Yoda, el Mensajero

El maestro Jedi "Yoda" es uno de los más celebres miembros en toda la historia de la Orden Jedi reconocido por su paciencia, su sabiduria y su perspicacia. Estas cualidades son, sin duda, un elemento que la Alianza Verde a aprendido de este maestro.
Durante sus 900 años de vida Yoda viajo a docenas de planetas para estudiar las diferentes formas de la Fuerza y para cumplir su misión como guardian de la paz y la justicia en la galaxia. Hoy, ha querido ser parte importante de esta Alianza entregando al mejor Grupo, la Alianza Verde, sus virtudes.

¿Por que Usted, maestro, ha querido estar presente en esta causa comun de bienestar, en una empresa como Intralot.?
Yoda : " He sentido que una gran fuerza de la raza humana estaba emanando desde este lugar, decidi investigar y bien, aqui me tienen, ahora estoy participando, esperando que mi aporte sea bien recibido y aceptado, luchare con esta Alianza para vencer y lograr mis objetivos."

¿ Que mensaje quisiera entregar a las otras alianzas ?
Yoda: " No existe cabida para las dos fuerzas en este universo, por lo que desde aca, como siempre, lucharemos juntos para obtener nuestra meta, VENCER, y para eso utilizaremos todo la fuerza disponible de los hombres y mujeres de esta Alianza"

2 comentarios:

La Alianza Azul. dijo...

Estimados:

Da muchísimo gusto poder contar con una alianza [Alianza Verde],como la de ustedes, genial su nueva pagina!!! y recuerden pueden contar con nosotros "La alianza Azul" están cordialmente invitados a visitar y postear en nuestra pagina: http://intralotazul2.blogspot.com/
Saludos a todos sus miembros... Marcelo Zamora "Rey [muy]Feo"

La Fuerza Está Con El Verde dijo...

Saludos a todas las alianzas... Lamentablemente sólo hay un ganador y está claro que será la alianza VERDE.

Con la Ayuda de Yoda y la fuerza!!

Aqui veamos al Maestro Yoda en Accion



Alianza Verde

Alianza Verde
Esta Alianza promete, sin duda que daremos la Batalla a cualquiera.

Los VERDES

Los VERDES